Es el momento más importante del proceso, dónde se ve la idea de vídeo y que se quiere tratar en el. Cuales son los puntos que más se quiere destacar, y como se quiere hacer.
2. Dejar VOLAR la imaginación
Una vez entendido todo, los operadores de dron buscarán con todos los planos posibles reflejar esa idea transmitida. Buscando hora, luz y entorno perfecto.
3. Lo que no hace la realidad, lo hace post-producción
Aquí adecuamos imágenes, colores y ritmos. Si además la idea es añadir elementos gráficos o textos, en este paso se redondeará el producto.
4. Sonreir
Este es el final, y lo mas sencillo, ya que confiamos plenamente en la satisfacción por el producto finalizado. Se entregara en soporte físico o multimedia según se haya acordado.
Marca la diferencia
Imágenes atractivas, dinámicas, modernas y que potencien las virtudes de la propiedad. Que creen emociones.
Potencia tu propia marca
Con una post-producción personalizada, dando imagen corporativa, reflejando singularidad y profesionalidad.
Un dossier completo
Con material audiovisual atractivo , que consiga transmitir las sensaciones que el inmueble pueda provocar.
Puntos de vista imposibles
Añade estos puntos de vista que por ser poco habituales, son los mas llamativos y los que mas pueden aportar a clientes potenciales.
Información en el video
Además de la información que el vídeo transmite de forma directa, se pueden añadir planos, información a resaltar, ubicaciones o característica en postproducción
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidadVale